Seleccionar página

Curso de Fundamentos de Instrucción Para Aviación

Este curso te abrirá la oportunidad de laborar para una escuela de aviación formando nuevos pilotos, técnicos, etc. De esta forma podrás dedicarte a lo que te apasiona y conseguir más ingresos mientras le dedicas más tiempo a tu familia y pasatiempos.

Descripción del Curso

Este entrenamiento tiene como objetivo capacitar a instructores para que puedan certificarse ante la autoridad de aviación civil que corresponda para impartir instrucción en empresas y compañías de aviación.

Presentación del Curso
Este curso te facilitara todo lo necesario para que seas un instructor de aviación certificado. Vas a conocer nuevos métodos de enseñanza y a los diferentes personalidades de estudiantes que te podrías encontrar en clase. También podrás saber cual es la mejor forma de evaluar a tus estudiantes, entre otros temas interesantes.

Quizá alguna vez has experimentado situaciones en donde no sabes como iniciar un entrenamiento o cómo presentarte ante los estudiantes. Este curso te dará las herramientas para que cuentes con los recursos necesarios que debe de tener un instructor al impartir cualquier capacitación.

También te enseñaremos cuales son las mejores ayudas que puede usar un instructor para transmitir sus conocimientos. 

El objetivo de este entrenamiento es que el instructor adquiera los conocimientos para que  tenga toda la confianza cuando esta impartiendo una capacitación

A quién va dirigido

Este entrenamiento va dirigido a personas que necesiten ser capacitadores e instructores de alguna carrera de aviación, pero que cuenten con alguna licencia aeronáutica. También puede realizarlo cualquier profesional que se encargue de desarrollar entrenamientos en aviación y aeronáutica.

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás diferentes modalidades de docencia y las mejores herramientas para utilizar con los estudiantes.
  • Identificar las diferentes personalidades de los estudiantes para ser capaz de manejar cualquier situación.
  • Confeccionar exámenes para la validación de la materia impartida y que el estudiante se examine de la mejor forma posible.
  • Conocerás los métodos para mejorar la comunicación con los estudiantes y así garantizar que Ellos asimilen de la forma más efectiva los temas que se están impartiendo

Instructor del Curso

En la escuela de enseñanza Aeronáutica AeroJake tenemos una amplia variedad de instructores de diferentes carreras de aviación. Por lo tanto hicimos una selección de los mejores conocimientos de cada uno de Ellos y sus técnicas cuando tienen que impartir un entrenamiento. Este fue el origen de este curso, tomando en cuenta todos los inconvenientes y solución de problemas que nuestros instructores han vivido durante la docencia en aviación y aeronáutica, para que sea de ayuda de las personas que realicen este entrenamiento

Acceso inmediato al curso

}

7 hrs. de duración total

Certificado de Participación

Acceso al contenido de por vida