Seleccionar página

Curso para licencia de piloto de drones DGAC Costa Rica

Este curso te abrirá la oportunidad de aprender todo lo necesario para convertirte en un piloto profesional de drones

Descripción del Curso

 ¡Consigue La Licencia de piloto de Drone profesional!

La superación del Curso a Distancia de Piloto profesional de Drones en Aerojake permite la obtención del Certificado para poder realizar las respectivas pruebas ante la Dirección General de Aviación Civil para pilotar drones profesionales.

El Licencia oficial de piloto de Drone le permitirá inscribirse como operador para realizar tareas profesionales con drones o poder trabajar con un operadora certificado, como piloto profesional de Drone. Aerojake se encarga de instruir a los futuros pilotos tanto en la parte teórica a distancia (37 horas) y en la parte presencial (8 horas). Parte Práctica presencial (10 Horas) Drones.

Presentación del Curso

Los sistemas de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS) son un nuevo componente del sistema aeronáutico. Estos sistemas se basan en innovaciones tecnológicas aeroespaciales de última generación, que ofrecen avances que pueden abrir nuevas y mejores aplicaciones comerciales o civiles así como mejoras de la seguridad operacional y eficiencia de toda la aviación civil.

A quién va dirigido

Este entrenamiento va dirigido a personas que necesiten ser capacitadores e instructores de alguna carrera de aviación, pero que cuenten con alguna licencia aeronáutica. También puede realizarlo cualquier profesional que se encargue de desarrollar entrenamientos en aviación y aeronáutica.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a pilotar tu dron de forma segura con una formación que incluye todo lo que debes conocer para el uso y manejo profesional y recreativo de aeronaves no tripuladas.

 

Requisitos

  • Ser mayor de edad u obtener la mayoría antes de la prueba final del curso
  • Estar en posesión de un certificado médico válido por la DGAC, certificado médico Clase 2. Emitido por un centro médico autorizado por la Dirección general de aviación Civil.
  • Formulario de matrícula de Aerojake y foto tamaño pasaporte.

Para recibir la información detallada de los requisitos e inscribirse en este curso llene el siguiente formulario:

13 + 1 =