+506 4001 2947 / +506 8877-6798 [email protected]
Seleccionar página

Sobre Nosotros

Aerojake nace en el año 2015, dedicándose a la formación de profesionales en el ámbito Aeronáutico

Nuestra Historia

Nosotros cuando éramos estudiantes de las carreras de técnico de mantenimiento de aviones y de piloto aviador. Teníamos que tomar el autobús en una de las zonas más inseguras de nuestra ciudad; además de que el tráfico de autos es super complicado y nos hacía perder mucho tiempo.

Recuerdo que en algunas ocasiones caminamos bajo fuertes lluvias y nuestra ropa y materiales de estudio quedaban completamente mojados. Uno de nuestros compañeros viajaba desde el interior del país y demoraba más de tres horas en llegar hasta la escuela, algunas veces debido al tráfico de mi país el perdía su autobús y tenia que buscar alguna casa de un amigo o familiar donde hospedarse.

Nosotros recordando todas estas situaciones complicadas buscamos la forma de facilitarle la vida a los futuros estudiantes. No queremos que más estudiantes pasen por todas estas dificultades.

Por lo tanto decidimos a partir del año 2018 crear cursos online, en donde desde sus casas o lugares de trabajo el estudiante de alguna carrera aeronáutica o de algún curso de aviación reciba toda la información y tenga la misma experiencia de estudio que si lo hicieran físicamente en la misma escuela. Además de que ayudamos a que el estudiante tenga una mejor calidad de vida evitando las complicaciones de viajar hasta una escuela. También los estudiantes no tienen que gastar dinero en su traslado, esto hace que los cursos sean más accesibles y estén al alcance de todos y todas.

¡Accede a nuestros cursos ahora mismo!

Conoce nuestra ofertas de cursos

Nuestro Equipo

Luis Carlos Murillo

Luis Carlos Murillo

Instructor Técnico de Drones

Olman Marin

Olman Marin

Instructor Técnico de Mantenimiento Aeronáutico

Gustavo Leon

Gustavo Leon

Instructor Técnico de Mantenimiento Aeronáutico y de Avionica

Walter Steinvorth

Walter Steinvorth

Instructor de Pilotos

Nuestra Misión

Nuestra misión es formar personal técnico con los conocimientos propios a la profesión aeronáutica civil, capacitados de manera integral para  que puedan enfrentar los cambios técnicos y tecnológicos de la aviación moderna, asegurando que los alumnos egresados de este centro de enseñanza, obtengan la excelencia en el alcance de sus objetivos con el más alto rango de seguridad en sus funciones y operaciones además de enfocar sus esfuerzos a un riguroso cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Tienes alguna consulta?